top of page

¡Lecturas conjuntas!

Como buena escritora y considerando que me gusta compartir parte de mi tiempo con mis lectores, he decidido crear dos lecturas conjuntas simultáneas de mis novelas.

Si todavía no lees ni conoces mi trabajo, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Aprovecho de aclararte que no serán las únicas Lecturas conjuntas que tendré en el año, así que si no puedes participar ahora, ¡puedes hacerlo más adelante!


Ahora te indico las bases para participar de cada una.

LC Trilogía Mi señorita 1. Serán 15 participantes que deberán tener cuenta Kindle para recibir los primeros dos libros gratis, el tercero deberán adquirirlo. *Para recibir los libros tendrán que dar de alta los correos @gmail.com 2. Se creará un grupo vía WhatsApp donde podrán compartir opiniones, imágenes y todo lo que se les ocurra. Una vez aceptada su participación deben enviar su número para agregarles al grupo. 3. Al finalizar la lectura, deberán dejar comentario en Amazon o Goodreads. Y si gustas puedes crear un Fan Art y compartirlo conmigo y en tus redes sociales. 4. Fecha de envío: El libro se enviará el domingo 26 de marzo 5. La lectura conjunta tendrá duración del 27 de marzo al 17 de abril



LC Atracción peligrosa 1. Serán 20 participantes que deberán tener cuenta Kindle para recibir el libro gratis. *Para recibir el libro tendrán que dar de alta los correos @gmail.com 2. Se creará un grupo vía WhatsApp donde podrán compartir opiniones, imágenes y todo lo que se les ocurra. Una vez aceptada su participación deben enviar su número para agregarles al grupo. 3. Al finalizar el libro, deberán dejar comentario en Amazon o Goodreads. Y si gustas puedes crear un Fan Art y compartirlo conmigo y en tus redes sociales. 4. Fecha de envío: El libro se enviará el domingo 26 de marzo 5. La lectura conjunta tendrá duración del 27 de marzo al 7 de abril 6. Para que hagan más amena la lectura, les dejo el soundtrack de la novela para que lo disfruten! PUEDES ESCUCHARLO AQUÍ.


Para inscribirte, puedes dejarme un, "Sí, quiero, deseo participar en (aquí me especificas en cuál)" en los comentarios y también debes dejarme un número de teléfono por aquí o por mis redes sociales para que pueda agregarte al grupo correspondiente.


¡Te espero!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page