top of page

Javi recomienda: Dibújame de Grace Lloper.


SINOPSIS Me llamo Geraldine, hija única y heredera de August Vin Holden un conocido petrolero, soy artista y poseo todo lo que cualquier mujer desea: belleza, glamour, poder, fama y fortuna. Formo parte del exclusivo jet-set de Los Ángeles, pero… ¿soy feliz? No lo sé, lo dudo. Mi equipaje es muy pesado. Phil Girardon llegó a mi vida como un soplo de aire fresco, lo conocí una tarde mientras corría por la playa, él estaba limpiando la piscina de una de las mansiones de la costa de Malibú donde tengo mi residencia. Yo necesitaba un modelo para mi siguiente colección de pinturas, lo encaré y él se prestó al juego bajo ciertas condiciones. Las acepté. Me encantaba jugar, y ese trato prometía deliciosas tardes fuera de lo común en mi estudio, o como yo lo llamaba: mi "Santuario de colores". A partir de ese momento y sin buscarlo, los lazos entre nosotros se volvieron cada vez más fuertes y estrechos. Al parecer Phil tenía la extraña cualidad de brindarme lo que yo emocionalmente necesitaba en el momento preciso, sin necesidad de pedírselo. Pero… ¿qué sabía realmente de él? Solo que estaba cuidando la casa donde vivía, que era un hermoso, dulce y apetitoso sudamericano de algún país que pocos conocen y al cual pronto volvería. Mientras tanto, fiel a mi forma de ver la vida, disfrutaré de él, aunque me gustaría descubrir más… ¿Me acompañas?

LINK DE COMPRA AQUÍ

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¿Qué puedo decir de esta novela? Me atrapó por completo, no podía parar de leerla. Es la segunda que leo de Grace Lloper y estoy totalmente maravillada con su pluma y forma de narrar. Una de las mejores que he leído. Admiro a Geral, por lo fuerte que ha sido para afrontar todos los problemas de su vida, a pesar del dolor y el sufrimiento. Una mujer capaz de luchar contra todo si se lo propone hasta lograr su cometido. Todo lo que logró en la vida, a pesar de no contar con el apoyo de su padre. Phil, que a pesar de ocultar una gran verdad, supo demostrarle a Geraldine lo que era el amor real, protegiéndola y cuidándola cuando más lo necesitaba. Supo dejar de lado sus propios deseos para cumplir los de la mujer amada. Idas y venidas que te dejan en vilo, deseando leer más sin que puedas parar. Para qué hablar de las escenas eróticas, simplemente perfectas, haciendo que desees ser la protagonista y disfrutar como ella, te quita el aliento y te hace delirar. Cómo escuché por ahí, una historia moja bragas, pero como ninguna otra que haya leído antes.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page