SINOPSIS
Lucía está en el mejor momento de su vida. Diseñadora de interiores y con un amplio abanico de “machotes” a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado… Pero, claro, solo falta que lo deseas para que suceda lo contrario. Y, como el propio dicho dice: “¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas!” O tres…
Y entonces, aparece un hombre… El hombre que cambió su vida por completo y que, a base de decepciones, la convirtió de niña a mujer y del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. Y mientras lucha consigo mismo para no volver a caer en sus redes, a su vida le llegará, en el momento menos indicado, algo contra lo que no podrá lidiar, alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña forma. (aunque no pueda alcanzar su final feliz…)
Risas, pasión, amores “no convencionales”, amistades aférreas y un cóctel de emociones que harán que no puedas dejar de leer.
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía.
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?
LINK DE COMPRA
⭐️⭐️⭐️⭐️
Es una novela fresca y romántica con tintes de comedia que te hará pasar un buen rato, que cuenta con una variedad de personajes, cada uno con su personalidad distintiva.
Lucy, una mujer decidida y de armas tomar que no se deja amedrentar por nada y se hace respetar, aunque a veces un tanto terca.
Beca, una amiga sin igual, con ella se pasarán muchos momentos divertidos.
Cristian, un príncipe azul por dónde se le mire hasta que saca a relucir su verdadero yo.
Robert, un hombre de ensueño que supo ganarse el corazón de Lucy. A pesar de ser mujeriego y solo importarle las aventuras de una noche, Lucy pudo romper esas barreras y demostrarle lo que una mujer vale de verdad y aunque ella lo hizo sufrir apartándolo de ella y su familia, el amor fue más fuerte y todos pueden superar los conflictos que se interponen entre ellos.
Solo comentar en detalle, que me parece errado el hacer que el bebé de los protagonistas ya puede hacer algunas cosas por su cuenta cuando solo tiene el año de edad. Me parece un poco forzado, por lo demás, todo bien.
Mis felicitaciones a Lorena Doncel por esta linda novela.
Comments