top of page

Javi recomienda: Píntame de Grace Lloper.


SINOPSIS

Soy Phil Girardon. Un redomado imbécil, lo sé. En realidad mi nombre completo es Philippe Logiudice Girardon. Nací, me crie y viví toda mi vida en una pequeña ciudad de Latinoamérica que pocos conocen. Adoro mi país: Paraguay. No hay un mejor lugar en el mundo para vivir. Las complicaciones de la vida me llevaron a tener que ocuparme de negocios que odiaba, pero por las personas que amaba tuve que hacerlo. Mi madre y mis hermanas me necesitaban, me había convertido en la cabeza de mi familia, y eso estaba resultando un hueso duro de roer para mí. Conocí a Geraldine Vin Holden en Malibú una tarde, de pura casualidad, y mi mundo entero volteó de repente. Además de hermosa, rica, famosa y con una personalidad explosiva y envolvente, era la hija del hombre a quien yo me tenía que enfrentar. Ajena totalmente a mi identidad, me propuso una locura, la acepté. Deseaba estar cerca de modo a obtener información de primera mano sobre su padre y sus intenciones. Pero la verdad, me salió el tiro por la culata, resultó que ella odiaba a su progenitor tanto como yo. Y ahora ya era tarde… ¿qué podía decirle? ¿Te mentí pero estoy loco por ti? No quiero perderla, pero no tengo idea de cómo resolveré el lio en el que yo mismo me he metido. ¿Lo intentamos juntos?

Link de compra aquí

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Al igual que su primera parte "Dibújame", te engancha desde las primeras líneas, la diferencia es que ahora quien narra es él, Phil. Quien con altos y bajos, y muchísimas pruebas por delante, está empeñado en hacer que su relación con Geral continúe de la mejor forma posible. Un mar de sensaciones vives en cada una de sus páginas; rabia, dolor, pena, risa y alegría. Pequeños momentos hilarantes que te harán reír. Amé conocer a Paloma y su mundo, una niña sin igual. Para que hablar de la familia de Phil, una familia en toda regla, amorosos, cariñosos y con ganas de que cada uno de sus integrantes sean felices. No puedo dar mi apoyo a uno u otro, los entiendo a ambos, pero feliz de que hayan podido formar una familia como Dios manda a pesar de las adversidades. Si la autora tenía miedo de que no nos gustara su novela, por ser narrada bajo la visión de un hombre, qué equivocada estada. La felicito por lograr una excelente novela y demostrar que un hombre no es un cromañón (como Geral llamaba a Phil), si no que también tiene pensamientos y sentimientos y que su interés no solo era "follar" a su chica. Nuevamente maravillada con la pluma de Grace Lloper, quien se ha convertido en una de mis autoras indie favoritas.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page