top of page

Javi entrevista a: Macarena Moya.


Tercer miércoles del mes, y con él, como cada semana una nueva entrevista. Hoy es el turno de Macarena Moya.

Escritora chilena que comenzó a publicar sus novelas en el año 2017, dando a conocer "El viaje" y "Llévame Lejos". A través del apoyo de su familia y principalmente su esposo, ha podido autopublicar sus libros en papel.

En sus propias palabras: "espero llegar al corazón de cada lectora". ¿Quieres conocerla?

1. ¿Hace cuánto tiempo escribes y qué te motivó a hacerlo? Escribo desde los 14, lo hacíamos con mi prima, inventando historias de amor, con Bon Jovi. Luego lo retome años después, me ayudaba a escapar de la rutina.


2. ¿Tienes alguna manía cuando escribes? ¿Momento favorito del día para hacerlo? Manía, no sé. Pero me gusta escribir con música y lo hago en las mañanas


3. ¿Qué género literario escribes y qué género jamás escribirías? Escribo romántica, no escribiría fantasía.


4. ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres? ¿Prefieres leer o ver TV (series, películas u otros)? Leo y me gusta ver películas.


5. ¿Te encuentras trabajando en algún proyecto últimamente? Sí, estoy trabajando en una nueva novela.


6. Si tuvieras la oportunidad de cambiar el final de algún libro que hayas leído, ¿cuál sería y por qué? No lo haría, ya que cada escritor sabe lo que hace.


7. ¿Qué libro de tu trabajo o de algún compañero(a) escritor(a) te gustaría ver en pantalla grande? Mío, todos jajajajaja quizás "Adorado Asesino" me encanta las películas de acción. Y de mis colegas me gustaría "Calma perdida" de Caro Blanca. Sería maravilloso ver a don Leo y los hermosos parajes del sur de Chile.


8. ¿Tienes a algún autor(a) favorito(a) y libro favorito? Julie Garwood, mi favorito es "Tiempo de Rosas".


9. Si pudieras aconsejar a alguien que desea comenzar a escribir y publicar, pero no sabe dónde ni cómo, ¿qué le dirías? Qué escriba siempre, que es difícil el camino, pero no imposible. Para publicar, ahora hay muchas plataformas digitales y editoriales pequeñas prestas a ayudar. Solo hay que ser constante.


10. Puedes contar alguna(s) curiosidad(es) sobre ti. No sé que podría contar. Bueno, no tengo editorial y los libros los hacemos en casa de manera manual. Son hechos con mucho amor.


11. ¿Dónde podemos encontrarte? (RRSS, Amazon, Página web, otros...) Estoy en Amazon, Facebook como Macarena Moya Solis autora e instagram @maca_escritora. Muchas gracias por participar de esta encuesta. Ha sido un placer tenerte en mi blog de reseñas y así conocerte un poquito más. Nos leemos el próximo lunes con una nueva entrevista.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page